Restaurante Blue, Amsterdam

En nuestra reciente visita a los Países Bajos hemos hecho una rápida parada en la animada y liberal Amsterdam y hemos podido disfrutar de un restaurante de altura, Blue. Un lugar con una vistas preciosas de la ciudad donde ofrecen cocina internacional de buena calidad.
Aquí su web: http://www.blue-amsterdam.nl/ 

 

Situado en el centro de la ciudad, en la última planta del centro comercial Kalvertoren (calle singel 457) el local de diseño minimalista y ultra moderno es una buena opción para hacer un alto en el camino y almorzar con vistas a la ciudad.
Por cierto, justo al lado de la entrada al centro comercial podéis probar unas de las patatas fritas más famosas de la ciudad en Vleminckx. Nada menos que desde 1887 llevan sirviendo sus famosas patatas en cartuchos.






Como os digo, en Blue podréis divisar la ciudad en 360 grados gracias a sus grandes cristaleras y ya sea de día o de noche, la experiencia os resultará muy interesante.
El tipo de cocina es internacional y podemos decir que de poca elaboración. En su carta encontramos platos como el sandwich, la hamburguesa, algo de pasta, ensaladas, croquetas.... No hay muchos platos donde elegir por lo que la decisión de qué tomar no se alarga.

También cuenta con una buena carta de bebidas así que la opción de subir a tomar una copa de noche es más que recomendable.

Os dejo algunas fotos de los platos que pedimos en nuestra mesa. Yo pedí una hamburguesa cuya carne estaba realmente sabrosa. Venía acompañada de patatas fritas ( un clásico en Holanda) y algo de ensalada. La verdad es que me dejo bastante satisfecho.
Mis compañeros bloggers también dieron buena cuenta de todo lo que pidieron así que sus platos supongo que también estaban ricos ( de hecho allí nadie se quejó).









Su eslogan " Eat, Drink, Views" dice muy claro que su fuerte son las vistas, a pesar que la comida de corte internacional es de bastante calidad. No esperéis platos muy elaborados y sofisticados que no los hay, sólo comida sencilla con buenos productos.
Un lugar muy recomendable si visitáis Amsterdam para una comida ligera, beber algo y disfrutar con la ciudad a tus pies.  



¡¡Si te gusta viajar te espero en myguiadeviajes, mi página viajera!!

Comentarios

Arantxa ha dicho que…
Guauuuuu, vaya vistas! Apuntado! Aunque la comida no sea lo más, las vistas merecen la visita. Gracias!
Fran Soler ha dicho que…
Un buen lugar Arantxi, por lo menos para tomar algo ligero y disfrutar de una excelentes vistas de Amsterdam!!
Un saludo y gracias por la visita
Me encanta el sitio. Vistas espectaculares y las fotos de la comida, no menos espectaculares.
Amsterdam está entre mis destinos pendientes así que tomo nota.
Tienes un gran Blog.
Fran Soler ha dicho que…
Gracias Beltrangues por tu visita. Ya sabes un buen lugar para comer con vistas panorámicas de la bella amsterdam!!
Saludos
PURA VIDA WORLD ha dicho que…
Las vistas son buenas, es una opción interesante para tomar algo.

Y hablando de hamburguesas, no he probado las de este restaurante, pero muy cerca de ahí se encuentra una muy buena hamburguesería. Se llama Burger Bar y sirven hamburguesas caseras de primera calidad.

Puedes elegir el tipo de carne, el tipo de pan y los diferentes ingredientes. Lo recomiendo.
Fran Soler ha dicho que…
Hola pura vida y gracias por comentar y por visitar mi blog! Un lugar con mejores vistas que comida....

Entradas populares