Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Restaurante Casa Kiko, Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es uno de esos lugares acogedores de nuestra Costa del Sol que hacen que uno se sienta a gusto y que no quiera irse en todo el verano. Un lugar familiar y tranquilo sin la fama  y estridencias de otras localidades de la costa. Y la gastronomía aquí se basa en el pescaito frito, el rey de la gastronomía de la costa.

Para comerlo y tener una buena experiencia os recomiendo Casa Kiko, de lo mejorcito de la zona para comer especialidades locales, pescados y mariscos. Está situado en pleno paseo marítimo y con unas excelentes vistas al mar, tiene en verano una gran terraza que suele llenarse hasta los topes por lo que es mejor reservar ( sobre todo para cenas).

Las especialidades son las típicas de la costa: boquerones, espetos de sardinas, calamares, calamaritos, rosada, jibia ( chocos), coquinas, gambas, almejas, ensaladas, salpicones y un largo etcétera de pescados y mariscos.

Os dejo algunas fotos de lo que probamos el otro día: calamares, salpicón de marisco, rosada a la plancha, berenjenas fritas con miel y fritura de verano ( verduras rebozadas fritas). Todo bastante bien, salvo la berenjenas, las he probado mejores.


El servicio es rápido y no se come mal de precio, nos salió a 10 euros por persona. Buen sitio para probar pescaito frito a precios razonables. 

Restaurante Casa Kiko
Paseo Marítimo Virgen del Carmen, edificio La Lonja 8. Rincón de la Victoria.
Teléfono: 699 477 233