Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2015

Braseria y Pizzeria El Cortijo, Granada

Hace un par de semanas estuvimos de visita en Granada, una ciudad que nos encanta, entre otras cosas por lo bien que se come y se tapea. Y aunque tapear de bar en bar es el deporte nacional en Granada, un día decidimos ir a almorzar a El Cortijo, un enorme restaurante donde también se celebran eventos situado en Huetor Vega, a poco minutos del centro de Granada.

A tenor por como estaba de gente y por la necesidad de reserva se ve que es un sitio muy popular y donde se come correctamente. Y efectivamente comimos bien, hay variedad en la carta que incluye pizzas al horno de piedra, carnes a la brasa o pescados, y los platos son bastante abundantes. Si tengo que poner un pero es la lentitud en servir, aunque el personal estuvo muy atento, se ve que en cocina no daban a basto y los platos salían a un ritmo muy bajo. El local es enorme, con varios salones y terrazas que con el buen tiempo deben ser una delicia. También tiene una zona de juegos ideal si vas con niños.


Empezamos con una abundante ensalada cesar para compartir y luego cada cual pidió su plato. Los niños macarrones con tomate, un par de pizzas, finas y bien ricas, y una exquisita y enorme brocheta de rape y langostinos en salsa marinera. De postres cafés, brownie con helado de vainilla ( demasiado compacto) y algún café. El precio medio ronda los 20 euros por persona, sin vino.


Su web: http://restaurantecortijo.com/
Aquí la carta con todos los platos.

Pizzeria- Braseria el Cortijo. Camino del Atajadero, 18198 Huétor Vega, Granada
958 30 41 78