Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bar Juanito, Jerez de la Frontera


Cada vez que visito una ciudad me gusta llevar apuntados en mi agenda uno o dos lugares para comer bien, recomendados por gente de confianza que sé que no me fallarán. Los demás lugares me gusta ir descubriéndolos al azar, paseando por las calles o preguntando a la gente local, que es la que más sabe de esto.
Para nuestra escapada a Jerez de la Frontera gracias a los hoteles IBIS hemos ido a tiro fijo a comer a uno de los locales con más solera de la ciudad: Bar Juanito. No os dejéis engañar por su sencillo nombre. Aquí se come a las mil maravillas y tiene un servicio muy profesional.
Terraza de Bar Juanito

La carta ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional y tapas de la zona ( hasta 52 tipos ) como las alcachofas, las papás aliñás, el atún, guisos tradicionales, entrantes como los riñones al jerez o las tortillitas de camarones, buenas carnes, pescados de la bahía ( choco, gambas, coquinas, almejas...) y suculentos postres caseros. Una carta de cocina tradicional con todo el sabor de antes.
El servicio es muy profesional y los precios no están mal, rondarán los 25-30 euros por persona sin vino, dependiendo de lo que se elija de la carta. Os dejo unas fotos de nuestra comida:

Lo de ahí detrás: ensaladilla rusa con pasta. Estupenda!!
Piruletas de Langostinos
Ensalada cesar. Con tomate??
Mini hamburguesa de ibérico: ideal para los niños
Riquísimos los chocos fritos

Nosotros salimos muy satisfechos así que apuntad este lugar si visitáis esta ciudad gaditana. ¡En Bar Juanito vais a disfrutar de todo el sabor de Jerez!

Dirección: C/ Pescadería vieja 8-10. Jerez de la Frontera. Cádiz. Teléfono: 956 334838

Web Bar Juanito.