Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2009

Venta El Trepaolla: montes de Málaga

Desde tiempos inmemoriales y en domingo los malagueños hemos subido por la sinuosa carretera de los montes de Málaga para comer un plato absolutamente energético y con mucha solera: el plato de los montes.
Por eso hoy no vengo a hablaros de excelencias culinarias ni de exquisitos restaurantes fashion.
Simplemente es una típica venta en los montes de Málaga en la que se come carnes de todo tipo, migas, además del típico plato de los montes, muy alto en calorías, que se compone de huevo, patatas, chorizo, lomo y pimientos. A lo tonto nos salió por unos 25 euros por persona( los dichosos postres y los cafés suben mucho), lo cual me parece caro para la calidad que nos ofrecieron.
Carretera del Colmenar, KM 558 Málaga Tel. 952252752



La venta en sí es grande y lo bueno es que es la primera que hay subiendo por esta carretera llena de curvas. La comida es de lo más normal pero de vez en cuando hay que saciar nuestros instintos más primarios. Y para los insaciables un consejo: que pidan el plato de los montes a lo bestia, a ver si pueden acabarlo.


"Plato de los montes a lo bestia "

Si queréis estupendas vistas de Málaga mejor iros a la venta El mirador, subiendo por la misma carretera de los montes. Teléfono: 952 11 0734 , donde también de come este famoso plato además de carnes y arroces.

Lo dicho, comida primaria que de vez en cuando gusta probar para pasar el domingo.
Por último un aviso: ¡si estáis haciendo dieta ni se os ocurra probar el plato de los montes!

Comida: Suficiente
Servicio: Bien
Ambiente:Suficiente
Decoración: Suficiente
Relación calidad-precio: Bien
Puntuación: 6