Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

El Mero Los Mellizos. Pescados y mariscos

Aquí estamos de nuevo para hablaros de este restaurante que he visitado hace pocos días con mi gran amigo Jesús y las familias. Especialistas en pescados,mariscos y paellas cuenta con un salón principal y varios salones privados con unas vistas espectaculares sobre Puerto Marina( Benalmádena).

De antemano os digo que es caro pero de gran calidad. Las raciones de pescado frito rondan los 10-12 euros y una ensalada 10 euros. Pedimos una parrillada de mariscos para dos personas que cuesta 72 euros!!. He de decir que era abundante y estaba todo exquisito: Cigalas, gambas, langostinos, carabineros y conchas finas sobre una base de coquinas.

http://www.losmellizos.net/elmero/

Darsena de Levante, s/n Puerto Marina - Benalmádena Costa - 29630 Málaga Tlf: 34 95 244 07 52





Vistas desde la terraza

Vistas impresionantes, precio sobre los 30-40 euros por persona, gran materia prima y buen servicio es lo vais a encontrar en este buen restaurante de Puerto Marina en Benalmádena.

Comida: Sobresaliente

Sevicio: Notable

Ambiente: Notable

Decoración: Notable

Relación calidad-Precio:Notable

Puntuación: 7,7
3 estrellas Chikilín

viernes, 11 de septiembre de 2009

Soset´s, Bar de tapas

Queridos amigos y lectores anónimos: sé que ultimamente no aparezco por el blog y os aseguro que no es por falta de ganas sino por falta de tiempo. Desde que tuvimos mellizos cuesta mucho salir a comer fuera aunque ya estamos empezando a movernos. Sin ir más lejos el otro día paseando por el centro de Málaga paramos ( no quedaba otra) en este pequeño bar de tapas situado en calle Strachan. Ya había estado antes hace unos meses y la impresión fue muy buena.


Soset´s
David García es su dueño y el responsable de la cocina y he de decir que trabaja muy bien.
La carta tiene bastantes platos,algunos más actuales y otros más tradicionales, y se puden elegir tapas, medias raciones y raciones a precios muy razonables.



El Foie con mermelada de violeta está espectacular( lástima que no quedara el otro día) así como sus entradas frías y calientes. Para empezar pedimos guacamole con nachos y bacon con camembert. Después un pollo al curry con piña buenísimo y una cazuela de huevos rotos con jamón ibérico que estaba también de 10. Menos mal que se le olvidó traernos una de boquerones al limón porque nos quedamos muy satisfechos( el próximo día será).

El trato y el servicio magníficos y el cocinero estupendo. ¿ Que más se puede pedir? ¡Ah! y de precio está muy bien para lo que hay por la zona.

Pues eso, muy buen local para tapear justo al lado de calle Larios y un cocinero con muy buenas manos.

Animaros y probadlo que es para repetir.



Comida: Sobresaliente

Servicio: Notable

Ambiente: Bien

Decoración: Notable

Relación calidad-precio: Notable

Puntuación: 7,5


3 estrellas Chikilín