Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gustavo Parrilla Argentina



Recientemente hemos visitado este restaurante argentino en Torremolinos y os puedo asegurar que se come mucho y de calidad. Está situado en La colina, concretamente en calle Belice. Su telefóno es 952374762.

En este restaurante familiar conocen muy bien el arte del famoso asado y como usar las brasas. Y os puedo asegurarque la materia prima es de primera de calidad. La parrilla, viene realmente en su punto y las ascuas permiten ir comiendo sin que la carne se enfrie.

Para comenzar probamos las famosas empanadillas argentinas: de carne, jamón y queso y de verduras. Nos gustaron más las primeras. Una ensalada, abundante, y regada con un balsámico muy suave. Y la parrrilada para dos( 28 euros) en donde comen 3. También pedimos un Bifé de ternera que pusieron también en la parrilla:chistorra, chorizo criollo, morcilla de arroz y normal, costillas, cerdo y ternera. Para acompañar patatas fritas ( escasas.Son secundarias) y patata asada con alioli.



Como no podía ser menos la carta de vinos ofrece diversos tintos para acompañar.
Salimos a 26 euros por persona totalmente satisfechos y encantados con el trato.
El servicio siempre estuvo atento y fue muy amable, lo cual hace que la comida se haga un ambiente muy relajado.

En Parrilla Argentina Gustavo la carne es la protagonista y sus incondicionales, a buen seguro, saldrán satisfechos.

Comida: Notable
Servicio: Notable
Ambiente: Notable
Decoración: Bien
Relación calidad-precio: Bien
Puntuiación Total:6,5


3 estrellas chikilín: Muy aconsejable, te vas a ir satisfecho.

martes, 4 de noviembre de 2008

Aliño


Restaurante de estilo contemporáneo de cocina tradicional situado en un pueblo cercano a Málaga, Casabemeja. Esta es su dirección:

Calle: Polígono La Huerta - C/ Castaño nº 1 - 29160 –Localidad: CasabermejaTeléfono: 952 71 85 83Apertura: De martes a domingo al mediodía.

Su cocinero y propietario, Raúl Jimenez, ha salido de la escuela de Hostelería de la Cónsula y ha pasado por restaurantes con estrellas michelín como Tragabuches, Café de París o Mesana. Ahora ha montado su propio restaurante y el resultado es magnífico.



Entre sus especialidades destacan las croquetas de carabineros( excelentes), los huevos rotos o el chuletón a la parrilla.

Nosotros probamos una merluza con tomates caramelizados que estaba exquisita. Lenguado relleno de marisco y verduras, Pierna de cordero, Presa ibérica, lasaña de verduras, lomo de bacalao y solomillo de cerdo. Todo resultó magnífico. De postre un buen Brownie con helado de vainilla.El precio de los platos principales ronda los 18 euros, por lo que nos salio a 30 por persona.

He de decir que la calidad de los productos es excelente y el resultado de los platos bastante bueno.

El servicio inmejorable, amables y atentos en todo momento. Y el ambiente tranquilo y relajado con una decoración muy acertada.

Una propuesta muy recomendada para comer en Málaga.

Comida:Sobresaliente
Servicio: Notable
Ambiente: Bien
Decoración: Notable
Relación calidad-precio: Notable
Total: 7,1



3 estrellas chikilín: